Windows 8 se instalará con solo 11 clics

O al menos eso es lo que asegura Microsoft, quien el día de hoy publicó.

windows 8 instalacion

O al menos eso es lo que asegura Microsoft, quien el día de hoy publicó en su blog oficial sobre el proceso de instalación del próximo Windows 8, que tomaría un 82% menos clics que una instalación de actualización de Windows 7. Veamos qué argumentos tienen para tratar de convencernos.

Una de las formas más rápidas de instalar Windows 8 es a través del instalador que descarga el sistema entero vía Web, claro que eso también depende de la conexión del usuario. Este método también es el más simple, pues no es necesario comprar Windows 8 en DVD’s, sino que todo se hace vía Internet, hasta incluye el ingreso de la serie del sistema.

En comparación, Windows 7 tomaba cuatro diferentes herramientas para revisar si las aplicaciones y datos personales de la versión anterior eran compatibles con la nueva versión a instalar.

Con Windows 8, todo esto se realiza con solo una herramienta, la cual además brinda la opción de dejar programada la creación de un disco DVD o unidad USB de instalación. Es con todos estos recortes que Windows 8 logra reducir drásticamente el proceso de instalación en comparación a Windows 7.

windows 8 instalacion a

Para más detalles pueden seguir el enlace de la fuente.

Fuente: microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: