Vídeo muestra rostros que se fusionan de una manera impresionante

Lo interesante de los sueños es que nada de lo que sucede es absoluto. Es.

amalgamation micael reynaud

Lo interesante de los sueños es que nada de lo que sucede es absoluto. Es decir, puedes estar hablando con un amigo y de pronto su rostro va cambiando y se vuelve el de tu hermana, o estas caminando por un lugar y luego sin darte estás en otro totalmente diferente, cambiando de lugar y espacio como en un viaje interdimensional. Eso es lo que recordé cuando vi este vídeo de un animador francés, llamado Micaël Reynaud.

En el vídeo que les mostraré a continuación, verán como un rostro va cambiando a otro y este a otro más, haciendo que nuestro cerebro tenga dificultad en tratar de identificar a cada uno de los rostros. Reynaud decidió llamar a su corto “Amalgamation” y el resultado fue sorprendente. Pero sin duda la mejor parte viene al final.

Viendo los comentarios de los usuarios, cada uno obtiene un efecto distinto, y eso es así porque el efecto que produce en nuestra sicología es diferente, por eso el vídeo es tan interesante. Si quieres saber qué pensamientos produce en ti, simplemente disfruta del vídeo a continuación:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Video

:

: