Esta tapa para chips de papas evitará que se enfríen al guardarlas

Snacks, quién se puede resistir a comer solo uno. Así dicen los comerciales, y en.

copco bag cap tapa bolsa snacks chips lays papas

Snacks, quién se puede resistir a comer solo uno. Así dicen los comerciales, y en realidad es cierto. Pero también es cierto que no todos tendemos a devorar la bolsa entera de 5 kg de chips de papas que compramos el otro día en el supermercado, y así guardar el resto para la próxima vez que tengamos visita o veamos la secuela de esa película tan interesante. Esto implica, en la mayoría de casos, que al guardar la bolsa mal doblada, las pobres papas se quedan días y hasta semanas enteras guardadas, terminando en la mayoría de casos frías y suaves. Y nadie quiere eso.

Es por ello que la compañía Copco nos trae en esta ocasión su nueva Copco Bag Cap, una tapa de plástico para colocar en la abertura de la bolsa de snacks y así tener listo los snacks cuando queramos y tan crocantes y deliciosos como cuando abrimos la bolsa por primera vez.

¿Su precio? Por solo 12.21 dólares puedes llevarte una de estas tapas a casa y decirle adiós a los snacks fríos. Sigue el enlace de la fuente para adquirir tu Copco Bag Cap.

Fuente: amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: