Hombre usa anillo de compromiso para comprar armadura de Halo

Parece que a cierta persona no le fue bien en su relación y no tuvo.

Parece que a cierta persona no le fue bien en su relación y no tuvo mejor idea que usar el anillo de compromiso para comprar toda la armadura de Halo. Es que el anillo estaba hecho con todos los gustos de su novia, entonces descubrió que ella lo engañaba y eso es todo lo que sabemos de la relación que tuvo Eric Smith.

El hombre no fue a tirar el anillo al mar o algo parecido, prefirió usarlo para algo mejor y aquí es donde les cuento que lo utilizó para comprar toda la armadura de Halo. Este no es cualquier traje de tienda de disfraces, de hecho, Smith había estado pensando en el traje ideal durante mucho tiempo, pero aplazó la compra hasta más tarde. Un artista de Detroit le construyó uno de 40 libras, traje verde oscuro, hecho de fibra de carbono y de acero. El casco completo cuenta con un visor LED de color naranja.

Por su propia cuenta, el traje es muy complicado, caliente, ocupa espacio y tienes que caminar muy lentamente mientras se usa. Muy parecido a una relación. Esa es la historia de Eric Smith y su anillo de compromiso utilizado para comprar armadura de Halo.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Hombre usa anillo de compromiso para comprar armadura de Halo

  1. Alan Oswaldo Miranda Garcia:
    noviembre 21, 2014 (4:57 am)

    Diana Laura Martinez Martinez osea me comprare una armadura .___.

  2. Diana Laura Martinez Martinez:
    noviembre 21, 2014 (1:59 am)

    e_e

  3. Alan Oswaldo Miranda Garcia:
    noviembre 20, 2014 (10:22 pm)

    hare lo mismo hahahahaha xD

:

: