HP mantendría webOS para impresoras

HP tiene la idea de usar webOS con sus impresoras, hasta el punto en.

HP WebOS HP tiene la idea de usar webOS con sus impresoras, hasta el punto en que se ha convertido en una parte crucial en las negociaciones para vender sus activos de Palm.

En cuanto a la condición de la venta de Palm, que incluye webOS y las patentes, nuestra fuente dice que Intel ha iniciado conversaciones con HP. Nuestra fuente también dice que Qualcomm se encuentra todavía en la carrera por Palm, pero la compañía ha negado firmemente los rumores.

HP pagó 1,200 millones por Palm el año pasado, y lo reveló en su informe de ganancias, pasó otros 1,660 millones sólo para liquidar su negocio webOS.

HP ha dicho previamente que webOS podría seguir su camino con las impresoras y las PC, pero ahora con una venta inminente de Palm, parece extraño que la compañía se mantenga fiel a su promesa inicial.

Por otra parte, es posible que HP tenga impresoras webOS a punto de ser lanzadas, por lo que podrían seguir adelante con estos productos. Teniendo en cuenta que no tiene competidores principales en el rubro de impresoras, un comprador potencial no debería tener ningún problema con una licencias webOS de HP.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Hardware, HP
Comenta este artículo HP mantendría webOS para impresoras

:

: