Amazon regala los mejores smartphones por US$ 0.01, Black Friday muy cerca

¿Qué harías si tuvieses la posibilidad de adquirir un flamante Motorola DROID RAZR por solo.

amazon wireless black friday penny pincher sale

¿Qué harías si tuvieses la posibilidad de adquirir un flamante Motorola DROID RAZR por solo un centavo de dólar? ¿No te volverías loco de la felicidad? Tal vez tú no, pero yo sí (y creo que muchos más también). Eso es lo que está pasando en Estados Unidos en estos momentos, pues las operadoras móviles están empezando con las increíbles ofertas que cada año llegan con el Black Friday, fecha en que todas las tiendas ofrecen sus productos con precios increíbles que hay que ver para creer y generan toda una histeria colectiva cuando la gente entra a las tiendas a arrasar con todo lo que pueda.

Esta promoción la está ofreciendo el servicio Amazon Wireless beta y además de todo esto Amazon ofrece el envío gratis, junto con una tarjeta de compras valorizada en 100 dólares si es que el usuario activa la opción de hotspot móvil.

Claro está, si bien los smartphones ofrecidos son de última generación y los más deseados del momento, todo viene con un pequeño “gancho”. Los equipos te los otorgan en planes postpago o contrato, pero de todas formas, estuve revisando, por ejemplo, lo que me costaba en realidad este DROID RAZR con esta oferta. El smartphone te lo otorgan por un centavo, luego pagas un plan de 40 de servicio, le añades 20 dólares de conexión Internet, ¡y eso es todo! El equipo te sale por 60 dólares al mes, lo cual resulta fantástico.

Sin embargo, no se especifica los términos del contrato y es muy probable que este sea de dos años, pero aun así, la oferta es realmente buena. La promoción estará disponible para líneas nuevas desde hoy hasta el lunes 28 a medianoche. Puedes seguir el enlace de la fuente para ver todos los equipos disponibles y obtener mayores detalles sobre estos precios de locura.

Fuente: amazonwireless

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: