Microsoft compra VideoSurf

Microsoft ha comprado VideoSurf por aproximadamente 70 millones de dólares. TechCrunch informó que ya se ha.

VideoSurf

Microsoft ha comprado VideoSurf por aproximadamente 70 millones de dólares.

TechCrunch informó que ya se ha confirmado la adquisición y que el precio de compra es de aproximadamente 70 millones de dólares. A las 9 am del día de hoy, ni Microsoft ni VideoSurf habían confirmado la noticia a través de sus canales oficiales.

Si los informes son ciertos, VideoSurf sería la tercera compañía que ha sido adquirida este año por Microsoft, quienes anunciaron sus intenciones de comprar Skype en mayo de 2011 y la empresa Prodiance en junio de 2011.

VideoSurf, fundada en el año 2006, permite a los usuarios buscar, descubrir y ver vídeos en línea. Según el sitio web de la compañía, VideoSurf usa algoritmos para ordenador los videos y usa métodos rápidos de cálculo que permiten a las computadoras prácticamente ver dentro de los videos para encontrar el contenido de una manera rápida, eficiente y escalable. Su sistema de búsqueda se basa en la identificación de la imagen.

Microsoft ha estado perfeccionando su propia forma de buscar imágenes y videos para integrarlos a Bing desde hace varios años y con esta compra podría tener la solución a todos sus problemas.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Negocios
Comenta este artículo Microsoft compra VideoSurf

:

: