Social Fixer corrige varias molestias de Facebook

Hace un rato les comenté que Facebook colocaría más avisos en más lugares dentro de.

social fixer better facebook

Hace un rato les comenté que Facebook colocaría más avisos en más lugares dentro de las cuentas de usuarios, como en la sección conocida como Ticker. Si sientes que de algún modo Facebook ya no es lo mismo que antes, créeme, no estás solo.

Afortunadamente no todo está perdido. Si bien es inminente la mudanza de muchos usuarios a Google+, muchos todavía tienen motivos por los cuales continuar con la red social del controversial “Zucky“. Para ellos es que existe la extensión Social Fixer, anteriormente conocida como Better Facebook. Esta extensión permite realizar un buen puñado de mejores y correcciones a las cosas que aparecen cada vez que se ingresa a una cuenta de Facebook, desde desaparecer el famoso “Ticker“, hasta usar temas personalizados en tu muro.

Entre las características más destacadas podemos nombrar el uso de pestañas para agrupar las noticias del muro, los temas, filtros avanzados de varias categorías que permitirán personalizar el comportamiento de Facebook y la deshabilitación de varios elementos de la interfaz de usuario. Incluso trae opciones interesantes como un rastreador que permite informarte cuando alguien te ha borrado de sus contactos y un contador de caracteres al estilo de los SMS de teléfonos móviles.

social fixer better facebook a

Social Fixer está disponible para Firefox, Chrome, Safari, Opera 11 y Greasemonkey. Puedes descargarlo siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: socialfixer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Redes sociales, Trucos

:

: