Guía de regalos navideños 2011 de Sony Ericsson

Nuestros amigos de Sony Ericsson nos envían su guía de regalos navideños 2011. En ella nos.

Nuestros amigos de Sony Ericsson nos envían su guía de regalos navideños 2011.

En ella nos dicen: “Mantén a tus amigos y familiares conectados y entretenidos en las próximas Fiestas Navideñas regalándoles los smartphones más divertidos de la familia Xperia de Sony Ericsson. Para mantenerse informados con las novedades de Sony Ericsson en Perú, los invitamos a seguirnos en nuestra página oficial de Facebook: Sony Ericsson Perú”.

Xperia PLAY

xperia play, consola de videojuegos portátil

¡Ahora toda la familia podrá JUGAR sin parar en las próximas fiestas con el Xperia PLAY! El Xperia PLAY es el smartphone más completo con un genuino y práctico control tipo consola de juegos que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia más excitante. El Xperia PLAY corre en Android 2.3 y es el primer smartphone del mundo certificado por PlayStation.

Viene precargado con los siguientes juegos: Bruce Lee Dragon Warrior, Star Battalion, The Sims 3, Asphalt 6: Adrenaline, y Crash Bandicoot, y tendrá más de 150 juegos disponibles para descarga en las próximas fiestas.

Si ya tienes un Xperia PLAY, podrás descargar durante este período navideño los siguientes juegos: Dead Space, Need for Speed Shift, Need for Speed™ Hot Pursuit y Battlefield Bad Company 2, de EA, ¡completamente GRATIS!

En esta temporada también llega por primera vez a la plataforma Android y en el Xperia PLAY el juego FIFA 12, de EA.

Para estar actualizado con toda la acción, sigue al Xperia PLAY en Twitter @XperiaGames; busca todos los nuevos juegos en: http://www.sonyericsson.com/games/?cc=us&lc=en Y si quieres más detalles, ve a: http://www.youtube.com/xperiaPLAYgames

¿Quién dijo que el Xperia PLAY era sólo para jugar? Entre muchas cosas que puedes hacer con este increíble smartphone, puedes además estar más cerca de tu familia y amigos “videochateando” fácilmente a través de Skype con la cámara frontal del teléfono.

Video: Xperia PLAY

Xperia Arc

xperia arc, teléfono móvil de sony ericsson

El Xperia Arc es el regalo perfecto para el usuario aventurero que quiere capturar cada momento con la máxima calidad, utilizando un smartphone elegante e irresistible.

El Xperia Arc es un smartphone superdelgado que corre en Android 2.3 y que cuenta con lo mejor de la tecnología Sony, lo que le convierte en uno de los smartphones multimedia más poderosos del mercado.

El Xperia Arc tiene un diseño curvo que llama la atención y que se ajusta cómodamente a la mano, tiene también una cámara de 8,1 megapíxeles para lograr imágenes de alta definición y cuenta con una excelente pantalla táctil Bravia.

Comprueba cómo puedes capturar tus momentos favoritos con imágenes de un brillo y claridad excepcionales en el Xperia Arc.

Video: Xperia Arc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Perú, Video, Videojuegos

:

: