Perú: D-Link nombra a la UTP como Centro de Entrenamiento Oficial

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan que D-Link.

utp, universidad tecnologica del peruNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan que D-Link nombró a la Universidad Tecnológica del Perú como Centro de Entrenamiento Oficial.

En una ceremonia realizada en el campus universitario, D-Link, proveedor de soluciones de networking end-to-end para consumidores y empresas, acreditó a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) como Centro de Entrenamiento Oficial de D-Link Technology Institute (DTI). De esta manera la UTP obtiene la facultad de certificar a alumnos y profesionales de la carrera de Ingeniería y afines en las distintas tecnologías D-LINK, como conectividad, movilidad, seguridad y vigilancia IP.

“Esta alianza con la UTP es muy importante para D-Link porque nos permitirá certificar a alumnos que están estudiando Ingeniería o carreras afines”, explicó Gustavo Guillen, Territory Sales Manager, D-Link LatinAmerica. “Estas certificaciones son un aporte al desarrollo de estos futuros profesionales, de esta manera los alumnos de la UTP contarán con un certificado D-Link incluso antes de finalizar sus estudios y estarán más preparados para ingresar al mundo laboral.”

Durante la ceremonia, realizada en el Auditorio Angélica Gallegos del Campus de la Universidad Tecnológica del Perú, se informó a los participantes de los alcances que las certificaciones D-Link ofrecen. Asimismo Eddy Ruiz de la Cruz, Pre Sales Engineer D-Link Perú, realizó una exposición sobre Seguridad Inteligente para redes LAN.

En el evento participaron alumnos de las carreras de Ingeniería de la UTP, profesionales de las TICs y partner D-Link.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados

Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Perú

:

: