HP Enterprise: Social Media para America Latina

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP.

hp presenta su blog de tecnologiaNuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP Enterprise lanzó sus iniciativas de Social Media para America Latina.

HP anunció hoy la creación de sus nuevos canales de social media en español, exclusivos para Latinoamérica.

@HPEnterpriseAR para Argentina y @HPEnterpriseMX para México serán los nuevos canales de Twitter que HP propone para continuar estableciendo una conversación con la audiencia hispanoparlante, acercándoles no solo novedades de la marca sino también información necesaria y consejos para que las compañías continúen su camino hacia convertirse en Instant-On Enteprises.

Asimismo, para aquellos usuarios de sistemas y soluciones empresariales que deseen mayor profundidad y análisis, HP también introdujo su blog en español Transformando las Tecnologías de Información.

Aquí, los lectores podrán hacer eco de su interés accediendo a material exclusivo y en español de las últimas tendencias del mercado, novedades y análisis de la industria, que le brindarán las herramientas necesarias para una mejor comprensión del entorno TI y como potenciar a través de ella sus propios negocios.

“En HP creemos que continuar expandiendo la forma de comunicación con nuestro ecosistema en la región, es una forma más de seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Latinoamérica.”, comentó Juan Carlos Guerrero, Gerente General de mercadeo de ESSN Americas de HP. “Nos sentimos muy orgullosos de poder hoy anunciar esta iniciativa que estamos seguros brindarán un valor agregado a los usuarios empresariales, de cara a su negocio.”

HP DISCOVER, el principal evento para clientes de HP, se realiza del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Viena, Austria. El evento demuestra cómo las organizaciones pueden comenzar su viaje hacia la Empresa Instant-On.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad.

HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI en la convergencia de la nube y la conectividad, para crear experiencias eficientes, seguras y adaptadas al contexto para un mundo conectado.

Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: HP, Internet, Redes sociales

:

: