Esta grabadora intercepta llamadas vía Bluetooth

Es casi seguro que la mayoría ya está familiarizada con la palabra "chuponeo", y para.

smartphone call recorder

Es casi seguro que la mayoría ya está familiarizada con la palabra “chuponeo“, y para aquellos que sean nuevos a este término, les diré que se trata de las distintas formas que hay de interceptar llamadas sin que el usuario lo sepa. Una de estas es la que detallaré en esta nota.

Se trata de un dispositivo que graba conversaciones de smartphones Android y iPhone sin necesidad de cables, todo es realizado a través de una conexión Bluetooth. Según el fabricante, esta grabadora de llamadas es ideal para registrar conversaciones relacionadas a instrucciones médicas, procesos legales y consultoría financiera, entre servicios profesionales y clientes.

Aparentemente, primero se tiene que hacer la conexión entre la grabadora y el smartphone, lo cual quiere decir que si la conexión Bluetooth se encuentra desactivada, no se podrá tener acceso al smartphone, pero en este aspecto el fabricante no brinda mayores detalles. Por otro lado, se puede fijar un mensaje o tono especial para alertar al “chuponeado” cuando se está grabando su conversación, pero es necesario indicar que esto queda a discreción del interceptor, pues si el quiere no puede alertar de ninguna manera y así registrar la conversación de manera furtiva.

Este dispositivo es capaz de almacenar hasta 340 horas de llamadas gracias a su memoria interna de 2 GB, y registra fecha, duración e identificación de a quien llamó y quien llamó al usuario. El dispositivo se vende por 200 dólares y puede ser adquirido siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: hammacherschlemmer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Gadgets, Seguridad

:

: