Perú: Refrigeradoras Samsung cuidan el medio ambiente

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que las.

refrigeradora samsung que cuida el medio ambienteNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que las nuevas refrigeradoras Samsung cuidan el medio ambiente.

Samsung Electronics, presentará en el Perú sus nuevos modelos de refrigeradoras: French Door AW3, Core 11 y Paolo-T, las cuales gracias al uso de nuevas tecnologías desarrolladas por Samsung, permiten un ahorro eficiente de energía que ayuda a cuidar el medio ambiente.

En esta ocasión, la llamada gigante surcoreana ampliará su portafolio de línea blanca con modelos eco-amigables.

La refrigeradora modelo Core 11, que además de destacar por su elegante diseño, ha sido desarrollada con energía A+ al poseer el refrigerante R600 a lo que logra reducir el efecto de calentamiento global en 1/400 comparado con las refrigeradoras convencionales.

Por otro lado, el modelo de refrigeradora Paolo-T usa solo un 0.92 % de energía por litro, lo que significa no solo un mayor ahorro de energía, comparado a otras marcas de refrigeradoras en el mercado, sino también un significativo ahorro para la economía del usuario.

“Siguiendo su filosofía del cuidado del medio ambiente, Samsung ha desarrollado nuevas tecnologías aplicadas en sus productos que permiten el ahorro de energía, como es el caso de las nuevas refrigeradoras que muy pronto se presentarán en el mercado peruano.

Hoy el consumidor es muy exigente, por lo que Samsung, además de ofrecer productos de alto desempeño y de elegante diseño, pone a disposición del usuario diversas opciones que contribuyen con el cuidado del medio ambiente” dijo Paola Osterling, Gerente de Producto de Línea Blanca de Samsung Perú.

Como si fuera poco los modelos Core 11 y French Door AW3 poseen una iluminación interior con luz LED, que además de ser más brillante y brindar un efecto elegante, permiten un mayor ahorro de energía.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Perú, Samsung

:

: