Perú: Pacific Latam representante de la Marca Perú

Nuestros amigos de Pacific Latam nos envían su nota de prensa, donde nos informan que.

pacific latam, representante de la marca peruNuestros amigos de Pacific Latam nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Pacific Latam es ahora una orgullosa representante de la Marca Perú.

Pacific Latam, consultora peruana en Comunicación Estratégica y Gestión Social Corporativa, se convirtió en la primera embajadora de la Marca Perú, en su rubro, luego que Promperú le otorgara el certificado de autorización.

La noticia, fue recibida con beneplácito por el Presidente de Pacific Latam, Gonzalo Coloma, quien indicó que “representa un orgullo convertirnos en Embajadores de tan importante logro, pues con ello, Pacific Latam contribuirá en la promoción de la buena imagen que experimenta el Perú, en diversos sectores, a través de las empresas que representa”.

Pacific Latam, que posee oficinas en Perú, Colombia, Panamá y Bolivia, lleva más de seis años contribuyendo al desarrollo de distintas empresas y con ello, trabajando en beneficio del país. Al respecto, Coloma Roose dijo que: “con nuestra labor, apoyamos al crecimiento de marcas muy importantes en el país, las cuales generan inversión, trabajo e impuestos. En el campo social contribuimos al equilibrio y respeto mutuo entre nuestros clientes y las comunidades de su entorno”.

Agregó también que, Pacific Latam está suscrita al Pacto Global, mediante el cual, aplica sus Diez Principios, los cuales se basan en las Declaraciones y Convenciones Universales, comprometiéndose a promover y difundir los Derechos Humanos universalmente reconocidos. Explicó asimismo que, Pacific Latam difunde mensajes virtuales para el apoyo y cuidado del Medio Ambiente.

“Es por ello que Pacific Latam, se siente orgullosa de formar parte de esa identidad llamada Marca Perú, pues entendemos que la idea es transmitir que el Perú tiene un gran potencial, lo que se suma a su solidez y variedad”, puntualizó Coloma, al tiempo de indicar que esta distinción nos compromete a seguir contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú.

Como se sabe, la Marca Perú, es un logo de colores blanco y rojo, con una forma geométrica en espiral, símbolo que ha estado presente en nuestras distintas culturas. La letra P hace alusión no solo a las Líneas de Nasca. El espiral que la forma también lo vemos en Caral y es un símbolo universal de continuidad. Al centro hay una arroba que es símbolo de modernidad y que en un trazo continuo forma la palabra Perú.

Acerca de Pacific Latam

Pacific Latam es la primera empresa afiliada a Edelman en América Latina y es la primera empresa peruana de Relaciones Públicas que proyecta sus servicios internacionalmente con oficinas en Colombia, Panamá y próximamente en Bolivia, Ecuador y Chile.

Más información: www.pacificlatam.com

Acerca de Edelman

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, con 3.200 empleados en 51 oficinas alrededor del mundo. Este año, Edelman fue seleccionada como la agencia de relaciones públicas de la última década, según el estudio global “Book of Tens: Agencies of the Decade”, realizado por Advertising Age. En 2009, PR Week nombró a Edelman como “Agencia del Año 2009″ y, por tercera vez, como “Agencia Grande del Año”.

En el año 2007 fue distinguida por Advertising Age como “Agency A-List”, convirtiéndose en la primera y única agencia de PR galardonada con este reconocimiento. Además, Richard Edelman, Presidente y CEO de la firma, también fue nombrado “Agency Executive of the Year” en 2007 por Advertising Age.

En América Latina, Edelman tiene presencia con oficinas propias en: Buenos Aires, México DF, Miami y San Pablo y, a través de su red de afiliadas, en todas las capitales de la Región.

Más información: www.edelman.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: