BlackBerry PlayBook baja su precio a solo US$ 199

La guerra de la tablets está más reñida que nunca, y ahora que se acercan.

blackberry playbook 199 dollars usd price

La guerra de la tablets está más reñida que nunca, y ahora que se acercan las fiestas navideñas las cosas se pondrán aún más salvajes. Prueba de ello es que la famosa tablet de RIM, la BlackBerry PlayBook, bajará su precio a solo 199 dólares, compitiendo en el mismo mercado de precios que la reciente Kindle Fire de Amazon y algo más barato que la Nook Tablet.

Así lo anunció la compañía canadiense RIM, la cual informó además que esta oferta estaría disponible por tiempo limitado y solo sería válida en Estados Unidos y Canadá. A pesar que la cantidad de aplicaciones no es tan amplia como aquellas tablets que cuentan con sistema Android, ésta definitivamente es una opción que muchos no dejarán pasar.

blackberry playbook 199 dollars usd price a

Recordemos que la BlackBerry PlayBook es una tablet de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, salida HDMI 1080p, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, cámara principal de 5 MP y frontal de 3 MP, grabación de vídeo en Full HD en ambas cámaras y almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB. Todo ello en un delgado cuerpo de 9.7 mm.

Hasta el momento no hay mayor detalle de la promoción pero cuando se sepa más serán los primeros en enterarse. Manténganse en sintonía.

Fuente: rim

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “BlackBerry PlayBook baja su precio a solo US$ 199

  1. Alexander:
    febrero 23, 2017 (8:17 am)

    Todavia estan a la venta

:

: