Adobe Flash para Android Ice Cream Sandwich en diciembre

Adobe ha confirmado que planea lanzar Flash para Android Ice Cream Sandwich a finales de.

Adobe Flash Android

Adobe ha confirmado que planea lanzar Flash para Android Ice Cream Sandwich a finales de 2011, pero recalcó que será la última actualización de Adobe Flash, luego de dicha actualización no habrá más.

Un portavoz de la compañía nos dijo que: “Adobe lanzará una versión más de Flash Player para dispositivos móviles, para apoyar a Android 4.0, y se espera que sea lanzado antes de finales de este año”.

Esto va a ser una buena noticia para los dueños de un Samsung Galaxy Nexus, que actualmente no tienen Flash instalado en su nuevo teléfono. También disfrutarán de una experiencia web completa, tal como lo promueve y promete Google.

Las futuras actualizaciones del sistema operativo de Google, Android 5.0 o superior no van a obtener soporte para Flash.

Adobe comentó: “Luego de la última actualización, Adobe continuará proporcionando soluciones críticas de errores y actualizaciones de seguridad, pero nada más”. Todo el apoyo irá al HTML5, el cual se espera que en pocos años esté ya consolidado al 100% en todos los dispositivos y ordenadores.

Fuente: Pocket Lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: