¡Prueba el nuevo diseño de YouTube ahora!

Tal parece que los chicos de YouTube están probando nueva presentación. En esta ocasión les.

youtube nueva interfaz presentacion ui

Tal parece que los chicos de YouTube están probando nueva presentación. En esta ocasión les mostraremos cómo hacer para mostrar la nueva interfaz de usuario (UI) que está en desarrollo para YouTube. Muchos pensarán que se trata de Cosmic Panda, pero no, esta vez es algo aún más reciente. Aquí te enseñaremos cómo.

Primero que nada, el truco solo sirve para los navegadores Firefox, Chrome e IE9. Empieza por abrir el sitio de YouTube como siempre lo haces. Luego haz lo siguiente dependiendo del navegador que uses:

  • En Chrome, presiona Ctrl + Shift + J o haz clic en el fondo del sitio y elige “Inspeccionar Elemento”. Luego, cuando el panel inferior aparezca, elige la pestaña “Consola”.
  • En Firefox, presiona Ctrl + Shift + K o haz clic en el botón Firefox que está en la esquina superior izquierda y luego elige “Desarrollador Web” y después “Consola Web”.
  • En IE9, presiona F12 y luego, en el panel que aparece en la parte inferior, elige la pestaña “Consola”.
  • Los usuarios de Mac deben probar la combinación Cmd + Option + I.

Segundo, copia y pega este código en la línea de comandos de la consola:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";

Tercero, presiona Enter y recarga el sitio de YouTube, deberías ver algo como la imagen superior. Así estará activada la nueva interfaz. Si por algún motivo quieres regresar a la interfaz clásica, repite los pasos 1 al 3 y coloca en el paso 2 el siguiente código:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=";

Luego recarga la página y listo. Habrás vuelto a la antigua interfaz. Cabe mencionar que el efecto es temporal en IE9, lo que significa que cuando cierres y vuelvas a abrir el navegador, regresará la interfaz a la normalidad.

Fuente: google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Trucos, Video

:

: