Windows Phone Marketplace: Más de 40,000 aplicaciones

Windows Phone continúa reforzando su aplicación y selección de juegos con más de 40,000 aplicaciones.

Windows Phone

Windows Phone continúa reforzando su aplicación y selección de juegos con más de 40,000 aplicaciones en poco más de un año desde su creación.

Por supuesto, todavía hay bastantes más que faltan para ponerse al día antes de que puedan competir mano a mano con Android o iOS de Apple, pero es un paso importante en la dirección correcta.

De acuerdo con All About Windows Phone, se añaden alrededor de 165 aplicaciones por día, aunque hay que aclarar que una buena parte de dichas aplicaciones publicadas ahora son inexistentes, restando alrededor de 5,000 a los resultados que tenemos aquí.

Sin embargo, los desarrolladores de aplicaciones han estado trabajando a máxima velocidad, añadiendo la misma cantidad de aplicaciones sólo el mes pasado, presumiblemente galvanizado por la publicidad de Nokia.

¿Romperán la marca de 50 mil aplicaciones para finales de los años?, creo que sí. Hay mucha expectativa con respecto a lo que veremos en el futuro Windows Phone, lo cual hace que los desarrolladores quieran tener aplicaciones si o si dentro del Marketplace.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: