Intel y MasterCard mejorarán el sistema de pago en línea

Las empresas Intel Corporation y MasterCard Incoporated anunciaron su estratégica alianza para optimizar la seguridad.

mastercard-intelLas empresas Intel Corporation y MasterCard Incoporated anunciaron su estratégica alianza para optimizar la seguridad de pago de los clientes que realizan adquisiciones en línea.

Esta nueva cooperación juntará un excelente procesamiento de pago por medio de MasterCard y la eficaz seguridad de Intel basada en la tecnología de chip. El desarrollo de dicha alianza tienen por objetivo ofrecer mayor seguridad y simplicidad en el proceso de las transacciones en línea, para empresas y clientes que utilizen dispositivos Ultrabook o los próximos ordenadores que incluyan el procesador Intel.

Las dos compañías trabajarán de la mano para impulsar una variedad de nuevas tecnologías de pagos que incluyen a Intel y MasterCard PayPass. La Intel Identity Protection Technology hace posible que los consumidores accedan a dos factores de certificación y protección desarrollado en un hardware de visualización, el cual brinda una mayor protección contra códigos malignos. Además, gracias al sistema de Intel los clientes podrán realizar sus pagos en línea fácilmente, haciendo tocar su tarjeta, tag o teléfono inteligente a un dispositivo Ultrabook que tenga la tecnología PayPass.

Respecto a la alianza, el chief de pagos emergentes de MasterCard, Ed McLaughlin, mencionó que el trabajo en conjunto que MasterCard realizará con Intel ofrecerá a los usuarios una mejor seguridad y rapidez en las compras que efectúen en Internet.

La tendencia de las personas por realizar compras en línea es cada ves mayor. Es así que en los Estados Unidos las ventas en Internet del año pasado reflejaron $176.200 millones, y se espera que los próximos cinco años la tasa porcentual aumente en dos dígitos por año.

Por su parte,  el gerente general de la división de ordenadores Intel, George Thangadurai indicó que el principal objetivo de la empresa es permitir a los usuarios de los dispositivos Ultrabook y de los futuros ordenadores basados en Intel puedan experimentar de la comodidad del comercio electrónico, y ejecutando pagos en línea que les resulte seguro y confiable.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard (Bolsa de Nueva York: MA) es una empresa mundial de tecnología y procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo para conectar a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios.

Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Para mayor información, entre a www.mastercard.com.

Sobre Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es la empresa líder mundial en innovación informática. La cual diseña y fabrica las tecnologías esenciales que proporcionan la base de los dispositivos informáticos del mundo. Para más información, visite: newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: Negocios

:

: