Adexus optimiza sistemas de virtualización de Miranda & Amado

Adexus Perú, la compañía líder en integración de sistemas de tecnología informática, implementó una solución.

logo-adexusAdexus Perú, la compañía líder en integración de sistemas de tecnología informática, implementó una solución integral de virtualización con la reconocida firma Miranda & Amado Abogados, destacado en el país como uno de los estudios más importantes.

Miranda & Amado Abogados decidió ejecutar la virtualización de su sistema de datos para mejorar sus recursos de tecnología, utilizando las soluciones de aplicaciones y almacenamiento. En respuesta a los requerimientos de conexión y movilidad por parte de la firma, se implementó la optima tecnología de Citrix XenApp.

Al aplicar esta solución, cada usuario podrá acceder de manera configurada a la gama de aplicaciones que posibilitan revisar correos electrónicos desde dispositivos móviles como: portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

“Por el giro de nuestro negocio, tenemos la necesidad de contar con la información de correos electrónicos y documentos en general las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y, hasta no hace mucho, solo podíamos acceder a ella desde la oficina”, señaló José Alegre, abogado y jefe del centro de documentación y sistemas de Miranda & Amado.

Por otro lado, para implementar la virtualización de almacenamiento se usó la tecnología NetApp, que permite migrar fácilmente de una solución de almacenamiento tradicional (asociada a discos físicos), a una virtualizada. Es sin duda una innovación que permite tener mayor disponibilidad de infraestructura, pero sobre todo, representa una sistema de almacenamiento completamente eficaz que centraliza, procesa y maneja la disponibilidad de la información y su acceso.

Por su parte la gerente de ventas corporativas de Adexus Perú, María Jesús Urdanivia Rodriguez, señaló: “Cuando Miranda & Amado nos convocó sabíamos que necesitaban soluciones que les permitieran poder administrar mejor sus recursos de manera que puedan operar sin inconvenientes, con la seguridad de tener un buen respaldo de su data y con la certeza de poder acceder a la información cuando la necesiten desde donde la necesiten”

De esta forma, la reconocida firma Miranda & Amado Abogados de la mano de Adexus Perú, logra ubicarse entre las empresas con mayor inversión tecnológica, y se proyecta a seguir actualizando su sistema de datos, para que así pueda trabajar sin problemas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú, Software

:

: