BlackBerry fue galardonado en los PC World LA Awards 2011

Los productos de RIM: BlackBerry PlayBook y BlackBerry Bold 900 fueron galardonados por la Revista.

blackberryLos productos de RIM: BlackBerry PlayBook y BlackBerry Bold 900 fueron galardonados por la Revista PC World Latinoamérica, la misma que destacó los dos productos por representar la mejor alternativa entre los dispositivos dirigidos a los usuarios profecionales.

Y por si fuera poco el sistema operativo BlackBerry alcanzó el premio de la popularidad, ya que obtuvo la mayor cantidad de votos por parte de los usuarios, quienes ingresaron a la página de la revista www.pcworldenespanol.com para dar su aprobación al producto de mayor preferencia popular, que, en esta ocasión solamente compitieron los sistemas operativos de los teléfonos celulares.

El BlackBerry PlayBook es un tablet completamente portatil, la cual brinda un mayor y eficaz rendimiento que permite conectarse a Internet sin parámetros. Además es un verdadero equipo multitareas con característias avnazadas en seguridad y apoyo a empresas.

Por su parte el BlackBerry Bold 9900 es el primer teléfono inteligente BlackBerry que incluye soporte instalado para NFC (Near Field Communications) una tecnología que permite unir el dispositivo con un accesorio o leer un Smart Poster simplemente con tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC.

Los premios PC World LA Awards 2011entregan un reconocimiento a las empresas, productos y servicios que resaltan en el mercado latinoamericano. En esta ocación tal evento se realizó en la décima tercera edición de la revista, donde los editores escogieron a ganadores después de un laborioso análisis de los mismos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: