iPhone: Funda en forma de libreta para guardar tarjetas

Hace unos días se me había perdido una tarjeta justo en el centro comercial cuando.

Hace unos días se me había perdido una tarjeta justo en el centro comercial cuando estaba a punto de pagar, eso me pasa por meterla en mi cartera y entre los papeles de la universidad se había perdido, la encontré luego de 15 minutos de desesperación.

¿Les ha pasado? Seguro que sí, por eso me parece una buena idea compartir con ustedes esta funda para iPhone que acabo de encontrarme en Internet. Es una funda en forma de libreta, así que tu iPhone estará protegido, además cuenta con un espacio especial para guardar las tarjetas y que no te suceda lo mismo que a mí. Supuestamente la funda está hecha para que no se den cuenta que llevas un iPhone y te roben o algo similar, pero… ¿qué pasa al momento de sacar tus tarjetas? De todos modos lo verán… En fin, lo dejo a decisión tuya, está muy bonita la funda, pero no sé si cumpla bien su función de camuflar el iPhone.

Esta funda de iPhone en forma de libreta para guardar tarjetas tiene un costo de 79 dólares y está disponible para pre-orden de Firebox.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

Comentarios sobre “iPhone: Funda en forma de libreta para guardar tarjetas

  1. MISRRAIM:
    noviembre 19, 2011 (12:38 pm)

    WOWOWOWO YO LA QUIERO!

:

: