Anonymous filtra miles de correos electrónicos de Fred Bacalagan

Se informó hoy que el grupo hacktivista, Anonymous, ha filtrado miles de correos electrónicos.

Anonymous Se informó hoy que el grupo hacktivista, Anonymous, ha filtrado miles de correos electrónicos que pertenecen a un ex-supervisor de la Unidad de Delitos Cibernéticos del Departamento de Justicia, Fred Bacalagan.

Anonymous hackeó dos cuentas de Gmail de Fred Bacalagan, incluídos los mensajes de texto y de voz, para luego publicarlo todo en un sitio web y en The Pirate Bay.

Anonymous filtró los correos electrónicos en protesta por el papel de los expertos en seguridad informática en el movimiento Occupy Wall Street.

El grupo de hacktivistas dio a conocer esta declaración: “¿Quieren mantener arrestadas y brutalizadas a las masas? Tendremos que apoderarnos de sus correos electrónicos, revocar su información personal de todo Internet”.

Los hackers que están detrás del movimiento tenían en la mira desde hace ya buen tiempo a Fred Bacalagan. Hace unos días hackearon su Facebook y publicaron fotos de la ex-investigador sin camisa con una leyenda que decía: “Este es Fred Bacalagan y estoy siendo retenido en cautiverio por PEDOBEAR CONSPIRACY, ellos dicen que tengo que pagar por todas las personas que he puesto en prisión, así que envíen ayuda”.

No creo que Fred Bacalangan haya encontrado esto muy divertido, los chicos del Departamento de Justicia no son conocidos por su sentido del humor. Para más información echen un vistazo a nuestros amigos de Topix.

Fuente: The News Burner

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: