Samsung recibió 30 galardones a la Innovación en el CES 2012

Samsung Electronics, recibió 30 reconocimientos a la Innovación CES 2012 por sus innovadores productos, tales.

Premios-Samsung-CES

Samsung Electronics, recibió 30 reconocimientos a la Innovación CES 2012 por sus innovadores productos, tales como la refrigeradora con Wifi, un microondas con luz LED, el Smartphone Galaxy SII, la recién lanzada en el Perú Galaxy Tab 10.1, y entre otros.

Todos los productos que recibieron el premio se exigirán en la feria más de tecnología CES 2012, evento que se llevará a cavo en las Vegas del 10 al 13 de enero del 2012. Pero mucho de los frutos de Samsung serán presentados un día antes (el 9 enero) en la conferencia de prensa del CES.

Con estos 30 galardones la exitosa empresa surcoreana llega a los 90 premios obtenidos en los últimos tres años. De toda esta suma de premios 37 pertenecen al año 2011 y los otros 23 corresponden al 2010. De los 30 últimos reconocimientos que recibió Samsung, dos de ellos premian la Mejor Innovación y otros cuatro destacan el Diseño Ecológico de sus productos.

El CES, como ya la mayoría de los amantes de la tecnología deben saber, es la Feria de Electrónica de Consumo más grande del mundo, la cual se realiza anualmente en el mes de enero en la ciudad de Las Vegas.

Los artículos que participan en el programa de Innovaciones CES, son evaluados por un grupo muy importante de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los Medios de Comunicación, quienes apreciaron en cada uno de los productos el diseño y la ingeniería de vanguardia electrónica de consumo en 36 categorías.

“La tecnología y la innovación en el diseño son los pilares de los productos de Samsung“, indicó YK Kim, presidente y CEO de Samsung Electronics América, Inc. Además, mencionó que Samsung está orgulloso de que el CES reconozca su excepcional trabajo de investigación y desarrollo que realiza para las categorías de productos. También recalcó que Samsung hace todo lo posible para ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.

Lista de productos Samsung premiados

–  Discos Duros de Estado Sólido (SSD) Serie 830
–  Microondas modelo SMH2117S
–  Refrigeradora LCD modelo RF4289
–  Galaxy S II
–  Sidekick 4G
–  Galaxy Tab de 8.9
–  Galaxy Tab de 10.1” (Wi-Fi)
–  Galaxy Tab de 10.1” 4G
–  Slate PC Serie 7
–  Notebook PC Serie 7 Chronos.
– Netbook NC215S
– Panel modelo LTI460AP01

Por otro lado, como algunos recuendan, Planet First es una de las iniciativas de Samsung, en las que se compromete comvertirse en una de las empresas más ecológicas del mundo para el año 2013. Es así que la sur coreana se ha trazado la meta de desarrollar productos que no afecten el bienestar del medio ambiente.

Entre los premiados en el CES, también se encuentra varios de los productos de Samsung eco-amigables, como el practica Microondas modelo SMH2117S, que utiliza la luz LED, lo cual significa ahorro de energía; ya que comparado con los modelos convencionales que emplean (40W/1EA), este producto solo usa la décima parte del consumo de energía (2.4W/1EA).

Dentro de esta misma línea se encuentra el Panel modelo LTI460AP01, un panel que brinda imágenes de alta definición con bajo consumo de energía y que además tiene la capacidad de funcionar con energía solar. Se espera que estos paneles LCD sean implementados en los supermercados u otros establecimientos que requieran de publicidad visual.

Así mismo, la innovadora Netbook NC215S, la primera netbook que se carga con energía solar, fue otra de las galardonadas por sus características que maximizan la productividad mientras mantiene las características eco-amigables que al mismo tiempo permiten cuidar la economía del usuario.

Y par terminar es necesario añadir que televisores, home theaters, celulares, tabletas, PC portátiles, monitores, electrodomésticos, SSD, pantallas LCD, y las categorías de componentes de computadora también estuvieron incluidos entre los productos Samsung que obtuvieron el gran reconocimiento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: