Desafía a Messi desde tu BlackBerry

Llegó la nueva y espectacular aplicación de juego interactivo Training with Messi para teléfonos inteligentes.

trainning-with-MessiLlegó la nueva y espectacular aplicación de juego interactivo Training with Messi para teléfonos inteligentes BlackBerry. Gracias a este particular juego de entretenimiento los usuarios podrán desafiar a Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del momento, Y Además, tendrán la gran oportunidad de conocerlo personalmente.

Training with Messi es la primera aplicación para smartphones y estará disponible, en un inicio, solo para los teléfonos inteligentes BlackBerry a partir del lunes 21 de noviembre. Cabe resaltar que Training with Messi viene en dos versiones: una para descargarla gratuitamente y otra para adquirirla mediante un pago. Así las personas que no puedan o no quieran desembolsar un monto de dinero, podrán obtener la aplicación de forma gratuita, y solamente tendrán que descargarlo.

Los clientes de BlackBerry podrán descargar la aplicación colocando la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World™ (http://appworld.blackberry.com/) o descargar directamente desde http://appworld.blackberry.com/webstore/content/64988?lang=es.

Las personas que adquieran Training with Messi podrán experimentar y disfrutar del futbol desde su BlackBerry, pero no solo eso, sino que también participarán en un concurso, donde el ganador podrá conocer personalmente al reconocido goleador Leo Messi. Además recibirá una camiseta autografiada por el pelotero.

La aplicación fue desarrollada por la Fundación Leo Messi y Social Team, y persigue dos objetivos: que miles de fanáticos del fútbol puedan jugar con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de niños y adolescentes de todo el mundo que se encuentran en riesgo social. En consecuencia todos los fondos reunidos serán destinados a los proyectos solidarios.

Sobre la Fundación Leo Messi

La Fundación Leo Messi nació con apoyo del jugador y su familia con la finalidad de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para realizar sus sueños. Desde 2007, la Fundación Leo Messi trabaja arduamente para llevar adelante su misión en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

Sobre Social Team

Organización colaboradora de la Fundación de Leo Messi. Que para tal proyecto la Fundación trabajó en la concepción y desarrollo del juego con la empresa EUDAIMONIA (miembro del BlackBerry Alliance Program), radicados en Argentina.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Video
Comenta este artículo Desafía a Messi desde tu BlackBerry

:

: