HP lanzó iniciativas de Social Media para Latinoamérica

HP Enterprise, una de las divisiones de la reconocida empresa HP, que brinda servicios y.

hp-logoHP Enterprise, una de las divisiones de la reconocida empresa HP, que brinda servicios y consultoría de Tecnología informática, creó dos canales de Twitter y un innovador blog en español; las cuales han sido implementadas, exclusivamente, para el público de América Latina.

Esta iniciativa tiene por objetivo establecer un mayor acercamiento e interacción con la audiencia latinoamericana. De esta forma la empresa podrá compartir todas las novedades de su marca y además brindará información y concejos para que las empresas puedan convertirse en Instant-On Enteprises.

Es por eso que HP propone dos nuevos canales de Twitte: @HPEnterpriseAR Y @HPEnterpriseMX, el primero está destinado para Argentina mientras que el segundo le pertenece a México. Este nuevo avance que da HP hará que el público esté a la expectativa de todo lo nuevo que produzca o elabore la firma de la marca.

De igual manera, la destacada empresa de tecnología informática HP dio “vida” a su moderno blog en español: Transformando las Tecnologías de Información. Este medio está dirigido a aquellas personas que se encuentran enfocadas en los sistemas y soluciones empresariales, ya que en este canal se publicará información que tenga un mayor análisis, tales como investigaciones de mercado y estudios de las tendencias de la industria. Gracias a este sistema los lectores tendrán acceso a materiales exclusivos que estén redactados en español, lo cual permitirá que los usuarios comprendan mejor el funcionamiento de la tecnología informática para que así puedan fortalecer sus propias empresas.

Respecto a este acontecimiento, el Gerente General de mercadeo de ESSN Americas de HP, Juan Carlos Guerrero, mencionó que seguir expandiendo la forma de comunicación, representa la contribución que HP realiza para el crecimiento y desarrollo de América Latina. . “Nos sentimos muy orgullosos de poder hoy anunciar esta iniciativa que estamos seguros brindarán un valor agregado a los usuarios empresariales, de cara a su negocio.”, agregó.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/11/2011

Noticia sobre: HP, Redes sociales

:

: