Toshiba: Conoce la Tablet Thrive en tiendas Ripley

Toshiba de Perú invita a todos los clientes de Ribley a la demostración, de la.

Tablet-thriveToshiba de Perú invita a todos los clientes de Ribley a la demostración, de la recién lanzada, Tablet Thrive. Una actividad en la que los clientes podrán experimentar todas las bondades de este nuevo producto. El cual podría ser un excelente regalo para esta Navidad.

La demostración de la Tablet Thrive se llevará a cavo los fines de semana del presente mes (noviembre) en las cinco tiendas ubicadas en Jockey Plaza, San Miguel, Los Olivos, San Isidro y Miraflores.

Este nuevo dispositivo (Tablet Thrive) es completamente portátil y cuenta con el sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, que junto a su excelente resolución de pantalla de 10.1 pulgadas, permite disfrutar de películas en Full HD. Además posee un puerto HDMI, que posibilita conectara a un televisor.

En cuento a la energía la Thrive cuenta con batería de ION Litium Prismático intercambiable. Además, incluye el aplicativo Resolution+ de Toshiba y tecnología propia de mejora de video, la cual perfecciona la manera de ver imágenes al ajustar los colores, la definición y el movimiento.

Y por si fuera poco, este dispositivo cuenta con el procesador de 1GHz Dual-core, y tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce, que hace posible ver toda la pantalla. También brinda conexión Wi-Fi, permitiendo realizar varias funciones al mismo tiempo.

Aparte de sus características técnicas, la Tablet Thrive de Toshiba viene en seis preciosos colores (verde, plata, azul, celeste, rosado y negro). Y lo más importante, su precio de lanzamiento es de S/. 1,499.00 nuevos soles. Un precio no tan alto para un excelente producto.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Tablets

:

: