Samsung vendió un millón de lavadoras Eco Bubble

La reconocida empresa surcoreana, Samsung, logró vender un millón de lavadoras “Eco Bubble” o “lavado.

Lavadora-Eco-Bubble-de-Samsung

La reconocida empresa surcoreana, Samsung, logró vender un millón de lavadoras “Eco Bubble” o “lavado de Burbujas”. La misma que cuenta con una avanzada tecnología que logra disolver el detergente de manera uniforme, permitiendo la optima limpieza de la ropa.

El reporte de las tiendas demuestra que la venta de las lavadoras Eco Bubble se incrementó es un 230% anual, posicionándose a nivel mundial como el principal lavarropa con carga frontal. Este producto no solamente ha tenido un alza en sus ventas, sino que su avanzada tecnología fue reconocida por la revista ingresa Test, que destacó su eficiente desempeño en el lavado y en el ahorro de agua y energía; además, el reconocido instituto de investigación de mercado americano, J.D Power, catalogó a la lavadora Samsung como la mejor en su categoría.

Por su parte el revista italiana Altroconsumo, consideró a la laborara Eco Bubble de Sansung como “Best Test” and “Best Buy”, haciéndola acreedora de la puntuación más alta en la categoría de lavarropas de carga frontal. Por otro lado, la organización del medio ambiente Green Apple nominó a este preferido producto como Eco Amigable, ya que su tecnología permite el ahorro de energía.

En el Perú están disponibles las lavadoras-secadoras “Purple” y “Scout”, únicas con tecnología Eco-Bubble, que protege los tejidos de la ropa, garantiza un eficaz lavado y permite ahorrar hasta un 60% de energía. Además el modelo “Purple” tiene la capacidad de 17 Kg. de lavado y 8 Kg de secado; mientras que el lavarropa “Scout” posee una capacidad de 10.5 kg de lavado y 5kg de secado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: