Nueva bomba de insulina con pantalla táctil parece un iPod touch

La tecnología avanza a pasos agigantados, su aplicación en la medicina es innegable y de.

bomba de insulina pantalla tactil tslim

La tecnología avanza a pasos agigantados, su aplicación en la medicina es innegable y de enorme ayuda en este campo de la ciencia. Esta situación no escapa a los dispositivos que ayudan a aquellas personas que padecen de diabetes, haciendo que veamos en el mercado bombas de insulina ahora en presentaciones digitales y más automatizadas que nunca. Es por ello que recientemente la compañía Tandem Diabetes Care ha presentado su nueva bomba de insulina t:slim, la cual ha sido aprobada por la FDA.

Lo que hace interesante al t:slim es, primeramente, su pequeño tamaño, que según la compañía es igual al de una tarjeta de crédito. Pero lo que hace a esta bomba de insulina tan especial es su pantalla táctil, convirtiéndola en la primera de su tipo. ¿Quién dijo que los dispositivos de salud no podían tener aspecto de gadgets de última generación?

t:slim además cuenta con una batería recargable y conexión USB para sincronizar el dispositivo con un software de administración de terapia basado en Web. Tandem Diabetes Care informa que el producto estará disponible para lanzarse durante la primera mitad del 2012.

Fuente: tandemdiabetescare

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: