Caja Segura DHL para productos tecnológicos

La empresa de paquetería DHL desarrolló un nuevo sistema que permite el trasporte seguro de.

caja-segura-dhl

La empresa de paquetería DHL desarrolló un nuevo sistema que permite el trasporte seguro de productos tecnológicos. Se tarta de la Caja Segura DHL que está diseñada, especialmente, para aquellas personas que se encuentran ligadas al ámbito de la tecnología; quienes ahora podrán movilizar sus productos sin preocuparse de que pueda sufrir algún daño; ya que la Caja Segura DHL cuenta con un potente embalaje y un mecanismo de bloqueo por computadora.

Este nuevo sistema de seguridad lo desarrolló Agheera, una subsidiaria de soluciones e innovaciones de la empresa DHL. El equipo de Agheera trabajó para ofrecer un nuevo y mejor sistema de seguridad a la hora de transportar las mercancías de alto valor, y el resultado viene a ser la Caja Segura DHL la cual solamente puede ser abierta por el destinatario.

“Se requieren soluciones inteligentes y fáciles de manejar para el transporte seguro de mercancías por todo el mundo. Aquí es donde entra el sistema de la Caja Segura. En contraste con el embalaje de cartón convencional, la Caja Segura diseñada para el transporte aéreo garantiza la protección contra mal uso, manipulación y daños. Esta caja es particularmente útil para nuestros clientes del sector de la tecnología, cuyos productos suelen ser de alto valor. Esta innovación también es conveniente para el transporte de productos sensibles, como los prototipos”, Indicó Scott Allison, Jefe del Sector Mundial de Tecnología.

Este nuevo sistema de seguridad tienen un embalaje especial que protege a los productos de los daños físicos que puedan sufrir. Además gracias a su mecanismo de boqueo por computadora, los clientes puedran acceder a información sobre el estado de seguridad de la caja y el estado de entrega del del mismo. Lo anterior funciona de la siguiente manera: Después de introducir el artículo en la caja, ésta (el contenedor) se conecta a una computadora para bloquear el cierre y luego trasportarlo. Una vez en sus destino se vuelve a conectar la caja a un ordenador para desbloquear el mecanismo de seguridad medinette una clave.

El sector de la industria tecnológica (telecomunicaciones, electrónica de consumo y tecnologías de la información) es un ámbito muy dinámico, el cual exige un eficiente sistema de seguridad a hora de distribuir sus productos, exigencia en la que DHL encaja perfectamente con esta nueva solución.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: