Todo-terreno RC impulsado por vapor es simplemente fantástico y encantador

El siguiente vehículo todo-terreno es único por donde se lo mire: es pequeño, es rosado,.

rc live steam trike

El siguiente vehículo todo-terreno es único por donde se lo mire: es pequeño, es rosado, tiene tres ruedas, funciona a control remoto y cuenta con un motor auténtico que funciona a base de vapor. ¿No es eso magnífico? Ah, olvidé mencionar que  es piloteado por un simpático ose de peluche con gafas de aviador. Más no se puede pedir, en serio.

Este es uno de los juguetes que muchos querrán y simplemente nunca conseguirán, pues no lo conseguirán en ninguna tienda. Fue creado en su totalidad por un usuario de YouTube que prefiere mantenerse en el anonimato y solo lo conoceremos por su nombre de usuario: prallplatte.

El vehículo cuenta con un hervidor de agua colocado a lo largo de todo el chasis del todo-terreno, y al calentarlo activa el movimiento de los pistones, engranajes y demás aparatos,  generando así la fuerza necesaria para mover el pequeño todo-terreno. Verlo en funcionamiento hará que se te caiga la saliva de la boca, si es que te fascinan este tipo de juguetes.

Por supuesto, además de todo la parte mecánica, el vehículo también cuenta con una parte electrónica. Lo que sucede es que no se sabe en realidad qué es lo que sucede puesto que todo se enfoca desde fuera del aparato. Aun así, la diversión está asegurada en el siguiente vídeo que dejo a vuestra merced:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Todo-terreno RC impulsado por vapor es simplemente fantástico y encantador

  1. pepe gomez:
    noviembre 19, 2011 (7:50 am)

    no trato de insultar ni faltar el respeto a nadie: solo trato enseñar la verdad:la maquina esta usando un combustible para producir el calor que produce el agua en vapor.el combustible es gas. un abrazo.

  2. sergio cun:
    noviembre 18, 2011 (10:04 am)

    Buenísimo vehículo de diversión a mi me gustaría uno.

:

: