Sharp lanza tablet Android de 7 pulgadas en Japón

Sharp ha lanzado su nueva tablet de 7 pulgadas con Android. Y ya está disponible.

Tablet Sharp

Sharp ha lanzado su nueva tablet de 7 pulgadas con Android. Y ya está disponible para su venta en Japón, como siempre los primeros en todo.

La nueva tablet ejecuta Google Android 3.2 Honeycomb, tiene 7 pulgadas, 1024 x 600 pixeles de resolución de pantalla, procesador NVIDIA Tegra 2 dual core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, y un slot para tarjetas microSD.

Sharp ha bautizado a su nueva tablet como Galapagos EB-A71GJ-B. Entre otras características nos encontramos con WiFi, Bluetooth, WiMAX, además de puertos HDMI, cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. Sus medidas son 7.7 x 4.8 x 0.5 pulgadas y pesa 0.87 libras.

No se ha dicho nada sobre si la Tablet Galapagos EB-A71GJ-B de Sharp será lanzada fuera de Japón este año o el próximo, pero nos suponemos que así será.

Sharp se ha asociado con una empresa de banda ancha móvil en los Estados Unidos para ofrecer productos Android, es posible que la Tablet Galapagos EB-A71GJ-B sea una de las primeras en pisar América.

Fuente: Liliputing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Android, Hardware, Tablets

:

: