Amazon podría lanzar un smartphone en el 2012

Amazon acaba de entrar en el mercado de las tablets con su Kindle Fire. Pero.

Amazon

Amazon acaba de entrar en el mercado de las tablets con su Kindle Fire. Pero el próximo año, podrían presentar su propio smartphone.

Un informe de investigación puesto esta mañana por los analistas Mark Mahaney y Kevin Chang dice que un smartphone de Amazon sería lanzado el próximo año.

Ellos creen que Amazon estaría desarrollando conjuntamente el teléfono inteligente con Foxconn, pero que el propio teléfono sería fabricado por TMS (que produce la línea de Kindle).

Teniendo en cuenta los costos de hardware resultaría ser un smartphone de gama media que podría costar 300 dólares o menos.

Sin embargo, es probable que Amazon obtenga una subvención como parte del costo que lo haga aún más competitivo como lo hizo con el Kindle Fire, a solo 199 dólares.

Es importante tener en cuenta que Amazon no tiene que hacer dinero del hardware. Se trata de un mecanismo de prestación de servicios, por lo que no se preocupa por ganar dinero en el hardware. Se apuesta a que va a hacer mucho más dinero en libros digitales, películas, juegos o en el comercio electrónico.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Tablets

:

: