Microsoft lanzaría red social Socl para búsquedas sociales

Google no es el único que quiere una rebanada del pastel de Facebook y Twitter,.

Microsoft Socl

Google no es el único que quiere una rebanada del pastel de Facebook y Twitter, ahora parece ser que Microsoft está construyendo su propia red social llamada Socl. Es una red social para búsquedas sociales.

The Verge nos muestra algunas capturas de pantalla tomadas a esta red social secreta de Microsoft, Socl, y los informes dicen que es un cruce entre Facebook y Google+.

Microsoft Socl se basa en el uso de búsquedas sofisticadas de Bing y algoritmos predictivos, así como en las respuestas de sus amigos para responder a sus propias consultas de búsqueda. El objetivo es obtener búsquedas más refinadas, y que estén enfocadas a sus necesidades, en lugar de una sugerencia general que obtendría en Google o Bing.

Como es un proyecto de investigación secreto, Socl le permitirá seguir amigos, actualizar su estado o buscar actualizaciones de estado, seguir feeds, ver vídeos en YouTube y buscar en etiquetas.

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, el espacio de las redes sociales ya está muy lleno. ¿Cómo va la gente a encontrar tiempo para gestionar Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Heello, Tuenti, etc?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft, Redes sociales

:

: