Fanny Wang permite colorear audífonos a tu antojo, bienvenidos escandalosos

Seguro que ya has visto por la calle a todos esos chiquillos (y no tan.

fanny wang custom headphones

Seguro que ya has visto por la calle a todos esos chiquillos (y no tan chiquillos) llevando encima audífonos multicolores o de vistosos colores. Es más, tal vez, te preguntaste cómo hacer para que estos individuos se sientan ofendidos al ver pasar a otra persona con audífonos más llamativos que los de ellos. Bueno, ahora tienes la oportunidad, gracias a la compañía Fanny Wang.

Fanny Wang ha puesto en línea su sitio de venta de audífonos, con la particularidad de que tú mismo podrás personalizar los diferentes colores de sus audífonos. Para ello está disponible una pequeña aplicación en su sitio que permite cambiar de color a prácticamente todos las secciones externas de los audífonos. Esto hace posible que puedas diseñar tus audífonos con los colores de la bandera de Jamaica o combinarlos como se te dé la gana.

Los modelos disponibles para personalizar son el 1001 de 170 dólares, el 2001 de 250 dólares y el 3001 de 300 dólares. Se supone que el más caro cuenta con el mejor sonido, pero tampoco esperes un desempeño espectacular. Aquí, más que todo, estás pagando por expresar tu “arte” en colores. Escandalosos y escandalosas, ahora ya tienen la forma perfecta de expresarse al mundo. Como si al mundo le interesase.

Fuente: fannywang

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: