Microsoft Surface 2 disponible para pre-orden

Microsoft ha anunciado hoy la segunda generación del Microsoft Surface, SUR40, fabricado por Samsung, el.

Microsoft Surface

Microsoft ha anunciado hoy la segunda generación del Microsoft Surface, SUR40, fabricado por Samsung, el cual ya está disponible para pre-orden por la módica suma de 8,400 dólares.

Microsoft Surface 2 SUR40 está disponible para pre-orden en 23 países de todo el mundo a través de sus canales de distribución.

El Microsoft Surface 2 SUR40 fue dado a conocer en el CES 2011, realizado en Las Vegas, por Microsoft y Samsung. El SUR40 es un dispositivo mucho más delgado y más ligero que el Surface original.

La nueva mesa Multitáctil se vea más elegante, y también puede ser montada verticalmente, así se puede colocar en la pared y en una mesa.

El Microsoft Surface 2 SUR40 también trae una nueva característica llamada PixelSense que incorpora cámara de infrarrojos junto a los píxeles para que la pantalla pueda ver realmente lo que se coloca encima de ella.

Microsoft también anunció que el Software development kit (SDK) de Surface 2.0 ha sido descargado más de 7,000 veces desde abril de este año, mes en que fue lanzado oficialmente.

Fuente: LiveSide

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Microsoft, Samsung

:

: