Samsung Galaxy Nexus a la venta desde hoy en Reino Unido

El esperado Samsung Galaxy Nexus con Android Ice Cream Sandwich y su atractiva pantalla HD.

samsung galaxy nexus a

El esperado Samsung Galaxy Nexus con Android Ice Cream Sandwich y su atractiva pantalla HD de 4.65 pulgadas estará disponible desde el día de hoy para aquellos que residan en Reino Unido. El smartphone ya se está ofreciendo en algunas cadenas importantes de teléfonos móviles en planes post-pago y dentro de poco también estará disponible en la modalidad pre-pago o libre de contrato.

El sitio Phones4u ya tiene lista una página donde se puede adquirir el Galaxy Nexus en planes post-pago de dos años a través de operadores como Vodafone y Orange. Incluso se puede adquirir el equipo gratis en algunos planes, modalidad que desapareció en países latinoamericanos a raíz del aprovechamiento por parte de muchas personas para re-vender el equipo a terceros. El sitio uSwitch también tiene ofertas en planes de 24 o 18 meses, pudiendo filtrar las ofertas disponibles de acuerdo a criterios específicos. Carphone Warehouse también ofrece planes para el Galaxy Nexus.

Por otro lado, el Galaxy Nexus está siendo vendido libre de contrato en sitios como Clove y Amazon UK, pero el stock estará disponible a partir del 23 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

Todo esto apunta a que muy pronto veremos el Galaxy Nexus en otros países principales del mundo, y dentro de poco también en Latinoamérica. Los mantendremos al tanto.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: