Google Music anunciado, guardará y transmitirá 20,000 canciones tuyas gratis

Hace poco acaba de empezar el gran evento organizado por Google, llamado "These Go to.

google music

Hace poco acaba de empezar el gran evento organizado por Google, llamado “These Go to Eleven“, que se está llevando a cabo en Los Angeles. Allí, Google ha anunciado la versión beta de su nuevo servicio Google Music, y parece que trae buenas nuevas que representan un golpe muy duro para el servicio iTunes Match de Apple.

Google Music permitirá a sus usuarios (Estados Unidos solo disponible por el momento) almacenar y transmitir música en la nube hasta un total de 20,000 canciones. Todo ello de forma gratuita. En comparación, iTunes Match de Apple te permite almacenar y transmitir toda tu colección de música por 25 dólares al año. Lo siento, Apple.

Además, podrás subir tu biblioteca musical directamente desde iTunes o cualquier otra carpeta en tu PC, para luego poder acceder a ella donde sea que te encuentres, siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet. Lo que es más interesante, por primera vez podrás descargar la música de la nube directamente a tu dispositivo en MP3 con calidad de 320 kbps.

A todo esto se suma la posibilidad de recibir consejos de los “gurús” de la música, gente de Google que brindará recomendaciones basadas en los gustos del usuario. Para compartir la música con el resto de usuarios se podrán usar los servicios de Google+. Cuando se compre una canción en Google Music, los contactos de Google+ del usuario podrán transmitir esta canción sin costo adicional. Parece que Google viene con todo y no perdona a nadie, así que la competencia la tendrá muy difícil por el momento.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/11/2011

Noticia sobre: Google, Música

Comentarios sobre “Google Music anunciado, guardará y transmitirá 20,000 canciones tuyas gratis

  1. segovia:
    noviembre 22, 2011 (10:11 pm)

    muy interesante adios a itunes je

  2. prospero jose hernandez:
    noviembre 20, 2011 (12:05 am)

    me gusta la musica y quiero tener acceso a googel music

:

: