Xbox 720: Microsoft la anunciaría en enero 2012

Mientras algunos, como yo, seguimos sin poder tener una Xbox 360 propia, ya existe una.

xbox 720Mientras algunos, como yo, seguimos sin poder tener una Xbox 360 propia, ya existe una probable fecha para que Microsoft anuncie a la sucesora de esta genial plataforma de videojuegos, que llevaría el nombre de Xbox 720.

Así lo ha dado a conocer la web Edge, especializada en videojuegos, quien luego de tener una conversación con una fuente, ha contado a todo el mundo que Ubisoft Montreal (el equipo de desarrolladores de Assassin’s Creed Revelations) “está trabajando arduamente en las plataformas de destino, basadas en las especificaciones de Microsoft para lo que será la sucesora de la Xbox 360″. Asimismo, señaló que se están utilizando PCs y componentes suministrados por Microsoft, así como también declaró que existe la posibilidad de que el GPU ha sido o será diseñado y construido por AMD.

Todo esto se estaría terminando de coordinar hasta antes de las fiestas navideñas de este año, por lo que se presume que a mediados de 2012 tendremos la Xbox 720 en las tiendas. Aunque, se especula que Microsoft anunciaría su nueva consola de videojuegos durante la CES de enero del próximo año, en Las Vegas.

Ahora, es preciso destacar que no existe una palabra oficial sobre este tema, pero en todo caso, ya lo podremos saber muy pronto, porque la CES está a la vuelta de la esquina. Además, me parece que Microsoft ya se dio cuenta que el tiempo para una renovación de la Xbox 360 ha llegado, y los fanáticos de los videojuegos no pueden estar más que felices y extasiados por eso.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: