Reproductor de música Pioneer X-SMC3-S Music Tap

La música es una de las mejores compañeras que tenemos para realizar cualquier labor diaria..

pioneer musica

La música es una de las mejores compañeras que tenemos para realizar cualquier labor diaria. Ya sea en la casa, o mientras estamos en el trabajo, la música siempre está presente para hacernos el día más llevadero. Por eso, imagino que todos los lectores de Tecnología 21 les va a interesar mucho este reproductor musical que ha presentado Pioneer, y que es compatible con una serie de dispositivos, entre ellos, el iPhone, iPod y iPad.

Se trata del X-SMC3-S Music Tap de Pioneer, un sistema estéreo que cuenta con un diseño bastante atractivo y que nos ofrece una serie de opciones para reproducir nuestra música favorita. Por ejemplo, tiene un puerto deslizable para colocar el iPhone o el iPod, y poder escuchar la música que tenemos almacenada ahí.

El Pioneer X-SMC3-S Music Tap cuenta con la tecnología AirPlay, de Apple, que te permite poder controlar varios altavoces, y soncronizarlos de tal manera que todos ellos resporduzcan las canciones que tienes en tu biblioteca de iTunes.

Otras características de este reproductor de música de Pioneer son las siguientes: Presenta conexión vía DNLA 1.5, a fin de poder sincronizarlo con nuestra PC y tocar la música que tenemos ahí. También, cuenta con vTuner Internet Radio, lo que permite que podamos sintonizar cualquier emisora del mundo que se emite a través de la red, gracias a una conexión wi-fi.

Por otro lado, yendo al tema del diseño, su pantalla es una LCD a color, de 2.5 pulgadas, en la que se mostrará toda la información de la música que reproduce el Pioneer X-SMC3-S. Por cierto, todo el equipo se puede controlar de manera sencilla desde cualquier dispositivo de Apple con la aplicación Apple Remote.

Y por último, les cuento lo que me llamó más la atención, y que seguro a muchos de ustedes también les gustará, sobre el Pioneer X-SMC3-S. Tiene la posibilidad de conectarse vía Bluetooth con cuatro dispositivos de Apple que tengan la aplicación Air Jam, lo que nos daría la posibilida de crear un playlist grupal con nuestros amigos, y así, empezar la fiesta.

Aquí les dejo el video para que van algunas de las características de este interesante reproductor musical de Pioneer. Aunque, no sin antes comentarles que su precio es de 399 dólares, y lo pueden encontrar directamente desde la tienda de Pioneer.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/11/2011

Noticia sobre: Gadgets, Música, Video

:

: