Nuevo comercial del Nokia N9 es magnífico, muestra agallas para enfrentar al resto

Los comerciales que hace Nokia en su mayoría demuestran ser de una clase superior y.

nokia n9 comercial

Los comerciales que hace Nokia en su mayoría demuestran ser de una clase superior y utilizan diferentes tipos de mensajes de actitud que dejan entrever una apariencia diferente y vanguardista. En esta ocasión, la compañía finlandesa nos otorga otro excelente comercial para su smartphone bandera, el Nokia N9.

En este comercial, realizado para el mercado de China, se puede ver a la actriz Fan Bingbing, una de las más populares en ese país, haciendo el papel de un personaje que es diferente a todos y no le importa ser de una clase distinta. Este simplemente está dispuesto a demostrar lo que es y lo que vale sin pensar en un brillante futuro, sino un exitoso presente. Esto, obviamente, refleja la posición del sistema MeeGo del Nokia N9 con relación a la competencia, enfocada en sistemas Android e iOS. El mensaje es claramente el elemento impactante de este comercial.

El comercial es impecable, la presentación soberbia, y el formato en blanco y negro, junto con la imponente música de fondo no hacen sino clasificar el comercial como uno de los mejores que he visto. Estoy muy convencido que si lo ven, ustedes también coincidirán conmigo. Disfrútenlo:

Fuente: mynokiablog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: