Próximo HTC Zeta vendría con CPU 2.5 GHz de cuatro núcleos y ICS

Acaba de aparecer información sobre un posible nuevo smartphone bandera de la compañía HTC. En.

htc zeta

Acaba de aparecer información sobre un posible nuevo smartphone bandera de la compañía HTC. En esta ocasión se trataría del HTC Zeta, un dispositivo que contaría con un impresionante CPU de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz. Dicho equipo vendría con el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.

Por lo que se sabe hasta el momento, la imagen que se ha filtrado de este HTC Zeta se trataría también de un modelo concepto, lo cual quiere decir que variaría mucho de su versión final, aunque nada está dicho. De acuerdo a la fuente, el equipo contaría con 32 GB de almacenamiento interno, batería de 1,830 mAh de capacidad de batería, Beats Audio, Bluetooth 4.0, cámara principal de 8 MP con doble flash de LED y captura de vídeo a 1080p. La pantalla sería de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720.

Como les comentaba, la imagen que ven en la parte superior es solo un concepto. Sin embargo, el diseño de la parte trasera recuerda un poco a las líneas que presenta el magnífico Nokia N9. Los mantendremos informados con lo último de HTC.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/11/2011

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: