Goldman Sachs: La demanda del iPad está bajando

Casi dos años después del lanzamiento del iPad, Goldman Sachs informa que la demanda se.

iPad

Casi dos años después del lanzamiento del iPad, Goldman Sachs informa que la demanda se está desacelerando, estos resultados parecen coincidir con la temporada de compras navideñas.

Bill Shope dijo: “Si bien la demanda podría mejorar a finales de noviembre y podría llevar otra dirección, creemos que es prudente suponer que el iPad se enfrenta a algunos retos a corto plazo”.

Bill Shope cree que el precio es la razón. La tablet Amazon Kindle Fire es menos costosa, 199 dólares en Estados Unidos, mientras que muchos consumidores están dispuestos a pagar más por un producto de calidad, el precio es un factor importante en un mercado como este.

Bill Shope recomienda que si Apple quiere mantener la demanda para el iPad tan alto como lo ha sido en el pasado, la empresa tendrá que bajar el precio. El precio del iPhone cayó bruscamente después de su presentación, pero no hemos visto que haya sucedido lo mismo con el iPad.

También se dice que la adopción cada vez mayor de integración iCloud y Siri es probable que impulse la demanda del iPad. Apple debe actuar pronto para volver a colocar al iPad en el centro de atención de sus clientes.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/11/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware

Comentarios sobre “Goldman Sachs: La demanda del iPad está bajando

  1. Tori:
    noviembre 16, 2011 (6:39 pm)

    La gente no es tonta, entre el iPad o el Kindle no hay color… mas barato y tecnológicamente mas avanzado.

:

: