Twitter quiere dominios twittter y twittr.com

¿Cómo hacen ustedes para iniciar una sesión en Twitter? ¿Son de los que escriben "www.twitter.com".

twitter dominio¿Cómo hacen ustedes para iniciar una sesión en Twitter? ¿Son de los que escriben “www.twitter.com” en la barra de direcciones, o simplemente acceden desde otro punto más directo? Bueno, si es que hacen lo primero, seguro que varias veces se han podido confundir al tipear las letras de la página, y tal vez hayan colocado una T de más, o tal vez se les haya olvidado colocar la E.

Por eso, creo que Twitter, para evitar que  ese tipo de errores los lleve a otro sitio que no sea la página principal de la red de información, ha decidido adquirir los dominios twittter.com y twittr.com, aunque por ahora solo ha presentado una demanda que comprende el primer caso, es decir, el que tiene una T que sobra.

En el segundo caso, aún no se ha presentado nada oficial, pero lo cierto es que Twitter tiene pensado iniciar las acciones pertinentes para que cada vez que un usuario escriba twittr.com, el navegador los traslade a la página de inicio de Twitter.

Este caso llama mucho la atención, pues como ustedes deben recordar, inicialmente, Twitter llevaba el nombre de Twttr, por lo que muchos, como yo, deducíamos que ese dominio, por lo menos, ya formaba parte de la propiedad de Twitter, sin embargo, ahora me entero que no es así.

En fin, ya veremos qué sucede en el futuro cuando coloquemos estos dominios en la barra de direcciones. Ahí nos daremos cuenta si Twitter tuvo éxito.

Fuente: Tech Crunch

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2011

Noticia sobre: Internet

:

: