Android Ice Cream Sandwich en línea Xperia de Sony

Si tienen uno de los smartphones de la línea Xperia de Sony, entonces prepárense para.

android sonySi tienen uno de los smartphones de la línea Xperia de Sony, entonces prepárense para tener la nueva versión de Android, es decir el Ice Cream Sandwich, en sus dispositivos.

“Tenemos la intención de actualizar toda la línea 2011 de Xperia a… Ice Cream Sandwich“. Con esas palabras, Martina  Johansson, empleada de Sony, dio a conocer la noticia en una entrada del blog de Sony, escrita esta mañana.

Ahora como ustedes bien deben saber, la línea Xperia de Sony comprende los siguientes smartphones: Xperia Arc y Arc S, Xperia PLAY, Xperia neo y neo V, Xperia mini y mini pro, Xperia pro, Xperia active, Xperia ray y Sony Ericsson Live con Walkman.

“Estamos trabajando en la adaptación de nuestra actual experiencia Xperia con las nuevas características de Android 4.0“, continuó contando Martina Johansson en el blog.

Bueno, chicos, ya saben, muy pronto Sony tendrá en su línea Xperia el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, que hará que la experiencia actual que vivimos con nuestros smartphones encuentre una revolución que encantará a muchos, por las distintas y novedosas características que presentará.

Por otro lado, y ya para finalizar esta nota, les cuento que en el campo de las tablets de Sony, aún no se ha comentado nada sobre una futura actualización a la nueva versión de Android, así que estas todavía continuarán con Android Honeycomb.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2011

Noticia sobre: Android, Móviles, Software, Sony

Comentarios sobre “Android Ice Cream Sandwich en línea Xperia de Sony

  1. Antonio Paredes:
    noviembre 15, 2011 (10:36 pm)

    Como especificamos en el artículo, pronto tendrá Android.

  2. Nicolas:
    noviembre 15, 2011 (4:00 pm)

    El xperia x1 no utiliza android

:

: