Twitter: Usuarios critican nueva pestaña Actividad

Twitter ha realizado algunos cambios en su red social, primero tenemos un cambio en la.

Twitter Activity

Twitter ha realizado algunos cambios en su red social, primero tenemos un cambio en la pestaña Menciones, que ahora muestra el contenido publicado por un usuario que te sigue, como los que marcan tus tweets como favorito o retweets.

Pero también nos encontramos con la nueva pestaña Actividad, donde los usuarios de Twitter pueden ver los tweets, favoritos o nuevos contactos de todos aquellos perfiles que siguen.

Pero los usuarios están descontentos y critican la nueva pestaña Actividad, los usuarios dicen que la nueva función no aporta nada nuevo, y que se parece más a Facebook.

Twitter ha respondido afirmando que estos cambios están enfocados a facilitar el control de los contenidos a los usuarios.

Según Twitter, los usuarios pueden ver el impacto de sus contenidos de forma sencilla y podrán mantener un control sobre los mismos. La pestaña denominada Actividad muestra lo más relevante y se puede saber a quienes están siguiendo las personas que sigues.

Twitter dice: “Todo en un mismo lugar. Ahora será más fácil que nunca poder explorar Twitter, conectarse con las personas y descubrir lo que está pasando en el mundo”. Bueno, si ellos lo dicen, así será.

Fuente: Infobae

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/11/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: