Código Fuente de Android 4.0.1 listo para la descarga

Google ha lanzado el código fuente de Android 4.0, permitiendo a los fabricantes empezar a.

Android

Google ha lanzado el código fuente de Android 4.0, permitiendo a los fabricantes empezar a personalizarlo para sus teléfonos.

Esta es también la primera versión que se ha optimizado tanto para tablets como par teléfonos inteligentes.

En un comunicado la noche del lunes, el ingeniero de software de Google, Jean-Baptiste Queru, dijo que el código publicado es en realidad Android 4.0.1, la versión que se venderá con el teléfono móvil Samsung Galaxy Nexus, marcado para ser el primer teléfono en iniciar con el sistema operativo Ice Cream Sandwich.

Google tuvo una buena cantidad de críticas por no publicar el código fuente de Honeycomb a principios de año, lo que provocó complicaciones y demoras para los fabricantes de tablets que querían crear distribuciones a medida para sus dispositivos.

Jean-Baptiste Queru dijo: “Esta versión incluye el código fuente de Android, que además incluye todo el código fuente de Honeycomb. Sin embargo, como Honeycomb era poco incompleta, queríamos que todo se centran en Ice Cream Sandwich“.

El gigante de las búsquedas afirmó que el retraso se debió principalmente a que ellos querían trabajar con teléfonos inteligentes antes de que fuera de conocimiento público. Si esta es la única razón o no, el código fuente ya está disponible para el público.

Descargar: Código Fuente de Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/11/2011

Noticia sobre: Android, Software

:

: