Vídeo aficionado de Silent Hill luce como el próximo juego

Lo que están a punto de presenciar es un fan video de la popular saga.

silent hill stolen heart

Lo que están a punto de presenciar es un fan video de la popular saga de juegos terror Silent Hill, la cual se llama “Stolen Heart“. El vídeo fue filmado en un pueblo minero abandonado y trata de recrear algunas escenas famosas del aclamado juego de terror.

En el vídeo, se puede ver al protagonista que se levanta de un estado inconsciente, para luego tratar de escapar del lugar donde se encuentra. La escenografía, tanto como la selección de temas musicales no podría ser mejor, ya que este vídeo se filmó dentro de un hospital abandonado y la música de fondo es la misma de la serie Silent Hill, creada por el genial compositor Akira Yamaoka.

El director de este corto, Paul Leeming, comenta que el pueblo donde se filmó Stolen Heart fue aparentemente abandonado por el año 1974, el mismo año en que el pueblo de Silent Hill habría sido abandonado por hacer sido consumido por un gigantesco incendio. Se cree que este pequeño pueblo, ubicado en la prefectura japonesa de Saitama, habría inspirado a los creadores de Silent Hill para crear la atmósfera tan perturbadora y aterradora de la serie.

Sin más palabras que agregar, les dejo con este corto pero genial vídeo, que seguro los fanáticos de Silent Hill (como su humilde servidor) apreciarán en gran medida. No se olviden de las palomitas de maíz:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: