China: Descubren estructuras gigantescas visibles desde el espacio

Recientemente se ha podido encontrar en medio de un desierto de China, y a través.

china estructura gigante noviembre 2011 google maps

Recientemente se ha podido encontrar en medio de un desierto de China, y a través de Google Maps, unas imágenes no hacen otra cosa que generar sospechas y múltiples teorías: se trata de unas extrañas estructuras gigantescas de líneas blancas, tan grandes que pueden ser vistas desde los satélites que utiliza el servicio Google Maps. La razón de la presencia de estas figuras es un misterio y sólo se puede especular por el momento.

Una de las hipótesis que se ha planteado consiste en que se trataría de tuberías metálicas enormes para una red de distribución de algún tipo de sustancia o tal vez para fines militares. Otros dicen que se trataría de la reproducción de las calles de alguna ciudad importante de Estados Unidos. También se cree que podría ser una especie de grilla para calibrar algún satélite espía chino o incluso podría ser un mensaje cifrado para ser leído solamente por seres de otras galaxias.

En esta otra imagen se puede ver un complejo que parece un lanzador de misiles o tal vez un conjunto de torres, pero al acercar más la imagen se puede ver camiones destrozados o quemados, en lo que parece los rezagos de una explosión:

china estructura gigantes noviembre 2011 google maps a

Lo único cierto que se tiene hasta el momento es que el lugar exacto de este misterioso hallazgo está  en Dunhuang, Jiuquan, Gansu, al norte de Río Shule. Los gráficos tiene formas y están dibujados perfectamente, como si su intención fuese la de ser vistos desde el espacio.

Pueden encontrar más hallazgos misteriosos, así como teorías de conspiración siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Seguridad

:

: