Apple: No más ropa para bebés con estampados de iPod

Si ustedes son unos fanboys de Apple y quieren que sus pequeños bebés también lo.

apple bebes

Si ustedes son unos fanboys de Apple y quieren que sus pequeños bebés también lo sean, vayan pensando en otro modo de hacerlos amar la marca de la manzana, que no sea la que tiene que ver con el uso de prendas de vestir con estampados de productos de Apple, porque la empresa ha decidido impedir que una tienda online de ropa para bebés venda esa clase de productos.

La web ipopmybaby ha vendido, desde hace unos años atrás, muchas prendas de vestir para bebés, que tienen estampados de iPod, y también de las pantallas de menú del iPhone. Sin embargo, no podrá seguir vendiendo estas prendas a partir del 11 de diciembre, fecha límite que le ha puesto Apple, en una carta que le envío hace unos días atrás.

Es una pena, la verdad, porque de hecho que los bebés se ven tan adorables con esa ropa. Creo que cualquier amante de la tecnología, por más que no le gusten los bebés, sabrá reconocer que sus tiernas caritas hacen que se derritan al verlos con un enterizo con el estampado del botón del iPod, ¿no es cierto? Por eso, a partir del 11 de diciembre, solo nos queda esperar que Apple decida lanzar una propia línea de ropa para bebés, para poder vestir a los nenitos con diseños de la marca. Ojalá se decidan pronto.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades

:

: